Fabricación de Grúas Viajeras en Querétaro

Las fabricaciones son realizadas por personal con experiencia tanto en cálculo diseño armado, respetando las tolerancias y normas de fabricación, esto nos garantiza la correcta operación del equipo y el cumplimiento de los estándares deseguridad.

Catálogo de grúas viajeras

Encuentra la grúa que necesitas en nuestro catálogo, las características de cada modelo y los usos más comunes.

Grúa bandera2
GRUAS

Grúa bandera

Grúa Tipo Bandera

Este tipo de grúa es utilizada para mover cargas en un rango circular, incluye un eje que sirve de ancla y un brazo, al final un polipasto para levantar y mover la carga.

La rotación del brazo es de 360 ​​° con engranaje de rotación interno; Motorreductor controlado por un inversor electrónico. Elevación del carro mediante polipasto.

El control de la grúa funciona con radio (incluido) más un botón de emergencia. Todos los modelos tienen la posibilidad de ser personalizados bajo pedido.

Solicitar cotización
Grúa Bipuente3
GRUAS

Grúa Bipuente

Grúa Tipo Bipuente

Las grúas puente se utilizan generalmente para aplicaciones de fabricación o mantenimiento, donde la eficiencia o el tiempo de inactividad son factores críticos.

Consiste en una grúa aérea consta de pistas paralelas con un puente móvil que atraviesa la brecha. Un polipasto de elevación de grúa, viaja a lo largo del puente.

Son de construcción muy robusta con un alto nivel de estandarización, lo que los hace muy modulares y adaptables a cualquier necesidad, componentes de alta confiabilidad y disponibles para una amplia gama de aplicaciones.

Solicitar cotización
Grúa pórtico5
GRUAS

Grúa Pórtico

Grúa Tipo Pórtico

Las grúas de pórtico se montan y desmontan rápida y fácilmente, lo que las hace ideales para su uso en instalaciones alquiladas o en múltiples áreas de trabajo.

Es una grúa construida sobre un pórtico, que es una estructura utilizada para colocar a horcajadas sobre un objeto o área de trabajo. Son capaces de levantar algunas de las cargas más pesadas del mundo, hasta grúas de taller pequeñas, que se utilizan para tareas como levantar motores de automóviles de los vehículos.

Las opciones de uso al aire libre están disponibles, incluyendo recubrimientos exteriores y motores de acero inoxidable.

Solicitar cotización

Las mejores gruas industriales de Querétaro, llámanos al 442 629 7939

Grúa Semipórtico6
GRUAS

Grúa semipórtico

Grúa Tipo Pórtico

Las grúas semi-pórtico o también llamadas grúas de una sola pierna, son un tipo especial de grúa que combina el diseño de una grúa puente con el de una grúa pórtico motorizada.

Es muy utilizada en bajo una grúa aérea existente más grande, o en espacios estrechos y confinados.

Su capacidad de carga varía desde 1 tonelada hasta un máximo de 15 toneladas.

Solicitar cotización
Grúa Pórtico manual4
GRUAS

Grúa Pórtico Manual

Grúa Tipo Pórtico

A diferencia de las grúas pórtico estándar, la versión manual ofrece la principal ventaja de que se puede reubicar fácilmente, aunque es utilizada para levantar cargas menores, debido a su acción manual (polipasto manual).

Es bastante útil para talleres pequeños que necesitan levantar motores de autómoviles o camiones.

Esta opción además no usa patas de refuerzo, lo que permite un mayor espacio libre.

Solicitar cotización
MALACATE ABIERTO10
MALACATE

Malacate abierto

Grúa Tipo Pórtico

Este es un tipo de grúa muy especial, se llama de malacate abierto debido a que todos los elementos se fabrican con subconjuntos independientes y diferentes para facilitar el mantenimiento.

Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de grúa son: mayor capacidad de elevación y / o mayores velocidades de elevación y / o mayores grupos de trabajo, mayor accesibilidad para el mantenimiento de los diferentes componentes, el freno es totalmente exterior, mejorando la accesibilidad y regulación, y uso de motores comerciales para ajustarse al estándar del cliente.

Solicitar cotización

Estamos listos para fabricar la grúa viajera que necesitas para facilitar sus procesos de carga


Solicita una cotización sin compromiso