Polipastos de Querétaro【Eléctricos y Manuales】

Amplio catálogo de polipastos para tu grúa

Catálogo de polipastos, contamos con polipastos que resisten cargas desde 5ton hasta 50ton, según las necesidades de tu grúa viajera. Ingenieros de la más alta calidad que te asesorarán sobre el polipasto ideal para tu carga, contemplando tu espacio, carga, tiempo de entrega y presupuesto. Contamos con un amplio surtido de las mejores marcas del mundo, lo que garantiza confianza y seguridad para mover tus cargas.

yjl

Polipasto Yale

622

Polipasto Manual

r 20

Polipasto R-20

Hyundai

Polipasto Hyundai

lodestar

Polipasto CM

polipasto-electrico

Polipasto eléctrico

GLOBAL KING

Polipasto Global King

railstar

Polipasto Raistar


Los mejores polipastos de Querétaro y el Bajío.

Polipastos según su carga

La capacidad de carga se define cómo el peso en kilogramos o toneladas que una máquina o dispositivo mecánico es capaz de levantar y bajar sin que ninguna de sus partes sufra deterioro, conforme a las especificaciones del fabricante.

De acuerdo a su capacidad de levantar peso, los polipastos se pueden clasificar de acuerdo a su límite de carga. Según la carga que necesites pueden ir desde la 1 tonelada hasta llegar a las 40 toneladas.

Esta característica de las más importantes a la hora de elegir el polipasto adecuado, debido a que una correcta elección de la misma te garantizará seguridad y confiabilidad en el levantamiento del peso necesitado.

Según la NORMA OFICIAL MEXICANA, siempre es recomendable mantener un margen de tolerancia del 20% por encima del peso estimado que el equipo levantará. Por ejemplo, el peso de un motor de automóvil estándar ronda los 130kg aproximadamente, más el margen de tolerancia, se estimaría una carga de 156kg para el equipo de carga, por lo que será recomendable buscar un polipasto que soporte más de esta carga límite.

Polipastos según su uso

Según el uso del polipasto hay eléctrico y manual, dependerá de ello la capacidad de carga del material, la diferencia entre uno y otro, es que el eléctrico utiliza un motor para facilitar la carga y en el manual se utiliza una cadena para levantar el peso.

Polipasto Eléctrico

Este tipo de polipasto puede soportar una capacidad de hasta 40 toneladas, su uso es mayormente industrial debido a la facilidad de mover cargas mayores, sin embargo requiere una mayor inversión en instalación eléctrica.

Polipasto Manual

Un polipasto bastante utilizando en pequeños talleres, por su diseño mecánico soporta cargas menos que ronda desde los 500kg hasta las 5 toneladas máximo. Su instalación es bastante sencilla y económica ya que sólo requiere de una viga para colocarlo.


Tenemos el polipasto que necesitas

Contamos con todo tipo de polipasto y malacate según la carga que necesites, lo más de 15 años de experiencia nos permiten recomendarte el mejor polipasto para tu presupuesto. Si no encuentras el polipasto que estás buscando, no dudes en solicitar una cotización sin compromiso.

Cotiza tu polipasto ahora!