Servicios para Grúas Viajeras en Querétaro

 

Diseño de
proyectos


Análisis, diseño y fabricación de grúas viajeras según tu necesidad, realizamos toda la ingeniería mecánica de cálculo, tolerancias y selección de los componentes ideales de acuerdo a la carga que necesitas.

Concertamos una cita dónde recabamos tus especificaciones, de dimensión, carga, y accesorios que se requieren para tu proyecto. Nuestros ingenieros cuentan con más de 15 años de experiencia que ponemos a tu servicio.

Más información

 

Mantenimiento preventivo y correctivo de polipastos y grúas, con nuestros servicios te garantizamos un funcionamiento perfecto en tus equipos de carga, prolonga la vida útil de tus equipos con SEFAG.

Nuestro servicios de mantenimiento incluyen la inspección y revisión de los sistemas de lubricación, eléctricos, mecánicos, y de alimentación. Así como también, los sistemas de seguridad, de control de mandos y estructural.

Solicitar Mantenimiento

Mantenimiento
a grúas y polipastos



 

Fabricación de
grúas viajeras


Construcción de grúas, expertos en la fabricación y elaboración del producto que necesites a partir de la combinación ideal de múltiples componentes bajo un estricto control de estándares de calidad y seguridad.

Más de 15 años en el mercado de las grúas respaldan la calidad de nuestros procesos de confección y desarrollo de productos a la medida. Principalmente especialistas en sistemas de carga, control y seguridad.

Catálogo de Grúas Viajeras

 

Procedimientos de certificación que garantizan que tus equipos trabajan bajos condiciones de carga para el que están diseñados y la fiabilidad operativa para cumplir los lineamientos gubernamentales.

El proceso de pruebas de carga consiste en aplicar cargas modulares de hasta el 125%, y la revisión de los sistemas de rodamiento, frenado, desgaste, ajuste, y en verificar que los sistemas de seguridad de carga se activen correctamente.

Más información

Pruebas
de carga



 

Sistemas
de seguridad


En SEFAG la seguridad es primero, es por ello que contamos con un amplio surtido de sistemas para equipar tus grúas y cumplir con las exigencias que impone de la STPS para garantizar la seguridad de tus equipos.

Nuestro catálogo de componentes de seguridad incluye: torretas, sensores, sistemas de pesaje, controles de velocidad, limitadores de gancho, luminarias especiales, entre muchos más, todo para proteger tus equipos y empleados.

Accesorios y Refacciones para Grúas

Estaremos encantados de ayudarte a fabricar y mantener la grúa que necesitas.


Llama ahora!